🛒 POLÍTICAS DE TIENDA – TWINSMANIA PET SHOP

📦 COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA

Las compras con retiro en tienda podrán ser retiradas 1 hora (60 minutos) después de haber sido realizada la compra, únicamente en la sucursal seleccionada al momento del pago.

Para el retiro, el cliente deberá presentar:

  • Número de pedido

  • Cédula de Identidad de la persona autorizada para retirar.


🔄 CAMBIOS DE PRODUCTOS

El cliente podrá solicitar el cambio de productos escribiendo a Ventas@Twinsmania.cl, incluyendo:

  • Número de orden

  • Descripción del producto a cambiar

Condiciones:

  • El cambio puede solicitarse hasta 30 días posteriores a la compra.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con su empaque original sellado y sin señales de uso.

  • No se aceptan productos con envases abiertos, sucios o dañados.

  • Todos los cambios se realizan exclusivamente en la tienda física (7 Norte 469, Local 3).

  • Es responsabilidad del cliente llevar el producto al punto de venta. No se gestionan cambios a domicilio.

Cambios en productos alimenticios:

  • Solo se aceptarán si presentan fallas evidentes de fabricación y/o estado.

  • El producto será entregado al representante de la marca para su evaluación.

  • El envase debe conservar al menos el 80% del contenido original.

  • El cambio se realizará solo una vez se reciba respuesta del fabricante.

Importante:

  • No se realizan cambios de medicamentos ni antiparasitarios, ya que al salir de la tienda se pierde la cadena de conservación, lo que impide garantizar su calidad.


🚫 DEVOLUCIONES – DERECHO A RETRACTO

JAFS SPA (Twinsmania Pet Shop) no se adhiere al derecho a retracto. Por lo tanto:

  • No se realizan devoluciones de dinero.

  • Solo se permite el cambio por otro producto del mismo o mayor valor.

  • En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente.

 

 

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